“Volvimos a ser robados”: nuevo año, misma historia en el Club Unión Vecinal de Etcheverry

COMPARTIR ESTA NOTA

La comunidad del club barrial Unión Vecinal Etcheverry (UVE) de la calle 229 bis y 54, se encuentra atravesando tiempos muy vertiginosos emocionalmente.

Es que cerrando el 2023 con un gran temporal que afecto al oeste de la ciudad de La Plata, habían sufrido grandes destrozos en las instalaciones.

Días después, se trabajó en el reacondicionamiento del predio para que se dispute un partido clave que dejó a la UVE como campeón del Clausura de la Liga de Chascomús, ganándole 3 a 0 a Deportivo Castelli.




Sin embargo, este viernes 5/1 fueron víctimas nuevamente de un hecho delictivo y expresaron hartazgo por los ataques que viene sufriendo el club.

“Volvieron a ingresar a nuestras instalaciones. Nos encontramos con el quincho revuelto, lleno de huellas de pisadas y la falta de algunos electrodomésticos chicos como el microondas y pavas”, expresaron.

Agregando que, “ya no aguantamos más la situación del club y de todo Etcheverry. Pedimos nuevamente un grito de seguridad.

Recordemos que en consecuencia del anterior robo que sufrieron, se habían manifestado en Av. 44 y 229 para exigir alguna pronta solución.