Por las lluvias en el Club Unión Vecinal sufrieron daños en los vestuarios, secretaría y utilería: “las consecuencias de un temporal inédito”

COMPARTIR ESTA NOTA

Este vienes 1/12 la región estuvo bajo “Alerta Naranja” por tormentas fuertes. Uno de los barrios más afectados fue Etcheverry y uno de sus clubes sufrió grandes daños.

Se trata de la Unión Vecinal de Etcheverry de la calle 229 y 54, que se encontraron con grandes destrozos ocasionados por la ferocidad de la naturaleza.

En ese sentido, piden ayuda a la comunidad para poder costear los gastos de reparación.



Al respecto, se expresaron en redes sociales y comunicaron lo siguiente:

 

“Sufrimos muchísimos daños materiales que nos va a costar muchísimo poder reponer, y eso duele, porque son horas y horas de trabajo que se van en un ratito.

No sólo significa que se voló un techo, se arruinaron equipos electrónicos, ropa, se destruyeron paredes, postes, reflectores, y el predio en general, sino que también significa que se llevaron eventos, jornadas, esfuerzos de mucha gente que quiere al club y trabaja día a día para que sea una de las instituciones más representativa de la zona.

No solemos pedir ayuda económica o de materiales, pero esto nos sobre pasa, nos quedamos sin poder utilizar gran parte de nuestras instalaciones que albergan más de 600 chicos por semana.

Es por eso que decidimos dar a conocer nuestro CBU, del Banco Provincia para aquellas personas que quieran sumarse a ayudarnos a poder recomponer un poco de la pérdida millonaria que sufrimos con el temporal”.




 

Quienes deseen colaborar lo podrán hacer a través de los datos detallados o acercando materiales de construcción y de techo, equipos usados porque se arruinó la computadora de secretaria y un freezer, reflectores, o cualquier tipo de ayuda.

 

CBU: 0140193201521005026815

Soc. de Fomento Unión Vecinal Etcheverry

Cuit: 30-69142099-6

Banco de la Provincia de Buenos Aires

Contacto: 221-5627233


One thought on “Por las lluvias en el Club Unión Vecinal sufrieron daños en los vestuarios, secretaría y utilería: “las consecuencias de un temporal inédito”

Comments are closed.