Desbaratan tres desarmaderos de autos robados, uno de ellos en la Mega Toma de Los Hornos

COMPARTIR ESTA NOTA

Tras una investigación, desarrollada en nuestra Región, durante los últimos dos meses, la Policía logró desbaratar una banda que se dedicaba al desarme y venta de autos robados.

Dicha organización operaba en tres sedes distintas ubicadas en: Montevideo y 49, en Berisso; en 79 entre 16 y 17, de La Plata; y en 76 y 146, de la Mega Toma Los Hornos.

Tras los allanamientos, ordenados por el Juzgado N°5 , se pudo aprehender a tres sujetos: Gabriel Ballinas (37), Carlos Fabián Herrera (31) y Leonardo Fernández (32). 

Los automóviles sustraídos eran modificados e introducidos al mercado de forma ilegal a través de las chatarreras, por ende, contaban con cientos de autopartes en su poder.

La Policía incautó: seis motores robados, 21 puertas con numeración suprimida, 8 butacas, 3 capots, 5 volantes, 5 ópticas, 2 paragolpes, un Chevrolet Sonic cortado robado, 2 compresores, una caja de cambio, recortes de autos, la tapa de un baúl con numeración borrada, tres ruedas, dos amortiguadores y un cuadro de moto robada.

Las autopartes secuestradas en una de las chatarreras de La Plata