Alumnos realizaron la 7ma Feria de Ciencias del Colegio Sagrado Corazón de María junto a familiares y vecinos

Este viernes 26 de junio se realizó una nueva edición de la Feria de Ciencias del Colegio Sagrado Corazón de María, de Arturo Seguí, durante la jornada participaron alumnos, docentes, familias y vecinos en una jornada dedicada a la investigación y el aprendizaje.
La actividad se desarrolló entre las 11 y las 14hs en 143 entre 414 y 414 bis. Durante la séptima edición de la feria, los alumnos presentaron los trabajos de investigación. En ese sentido señalaron que cada edición logra una mayor participación y convocatoria.
Además, la jornada contó con la presencia de la Iglesia Exaltación de la Cruz y del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí, que participó con un stand informativo. También formaron parte de la propuesta vecinos quienes acompañaron a los estudiantes y recorrieron la muestra.

