Vecinos de El Toboso y San Antonio colocaron pasacalles para protestar por el abandono del barrio
En una muestra de unidad y determinación, los residentes de los barrios El Toboso y San Antonio, que comprende las calles que van desde 213 a 217 y de 39 a 44 de Etcheverry, se unieron el 22/9 para llevar a cabo un llamativo pasacalles en protesta por el estado de abandono en el que se encuentra su comunidad.
La manifestación pacífica tiene como objetivo principal resaltar los problemas que enfrentan a diario, que van desde el deterioro de las calles hasta la falta de seguridad.
Los vecinos, colocaron los pasacalles para denunciar la deplorable condición de las calles, la insuficiencia de luminarias que deja las noches en penumbra y la acumulación de basura en las zanjas y espacios públicos.
Uno de los puntos más preocupantes es la creciente inseguridad, con robos reiterados que han dejado a muchos residentes con un sentimiento de vulnerabilidad.
Los vecinos exigen una mayor presencia policial y medidas concretas para combatir esta problemática, además expresaron su frustración por la falta de respuesta de las autoridades locales ante sus múltiples solicitudes para abordar estos problemas.
Esta protesta se suma a una serie de iniciativas comunitarias destinadas a llamar la atención sobre la necesidad de revitalizar estos barrios y garantizar un entorno seguro y limpio para sus habitantes.
“Se espera que este acto público y pacífico de reclamo conduzca a un diálogo constructivo con las autoridades locales y así lograr mejoras significativas”, expresaron.
1 thought on “Vecinos de El Toboso y San Antonio colocaron pasacalles para protestar por el abandono del barrio”
Comments are closed.