Usuarios de la Línea Oeste piden que la cabecera de los micros sea en 203 y 52

COMPARTIR ESTA NOTA

Los vecinos de Lisandro Olmos piden a la Municipalidad de La Plata y a la Línea Oeste que los ramales que descansan en la calle 203 y 43, lo hagan en 203 y 52.

Se debe a que la localidad fue creciendo en la zona de los loteos de las calles 203, 204, y 205, entre 50 y 52, y los usuarios se ven obligados a caminar un kilómetro hasta la parada del colectivo.




 

“Somos muchas las familias que caminamos en algunos casos más de 10 cuadras para poder tomar el colectivo al trabajo o llevar nuestros niños a la escuela con calor, frío, lluvia y con la inseguridad que esto implica principalmente a la mañana temprano cuando aún no amanece, y ahora en invierno luego de las 18 horas”, expresó una vecina al Sin Límites.

Y agregó que, “presentamos una nota al municipio y esperamos respuesta. Ya Olmos dejó de ser la avenida 197 y la cárcel, para crecer hacia el lateral que es la calle 52 dividida por la vía”.

Además, remarcó que en la zona de la calle 52, de seis cuadras solo dos tienen luminaria pública, y que los vecinos por cuenta propia tienen que tapar los pozos de las calles por la falta de mantenimiento.