Un preso de la cárcel de Olmos se hacía pasar por oficial de policía para vender vehículos robados

COMPARTIR ESTA NOTA

Un preso de la cárcel de Lisandro Olmos se hacía pasar por policía para vender autos robados, el acusado vendió cerca de 20 vehículos y se hizo de una gran fortuna.

Los investigadores aseguran que “muchos de los compradores aún ignoran las maniobras ilícitas de la concesionaria tumbera”.

Esto era posible a través de las redes sociales, en donde el sujeto decía llamarse “Ezequiel Aguirre” y ser agente de la Policía Bonaerense.

Engañaba a sus posibles compradores desde otro teléfono activando un video de YouTube con el sonido de la frecuencia de una radio policial, cada vez que lo llamaban.

El reo fue identificado como Nicolas Nahuel Medina, junto con él dieron con otros cómplices: 2 mujeres una de ellas su ex pareja, y la otra su novia, 7 hombres del cual uno fue identificado como “El Gordo”, todos operaban en distintas localidades de La Matanza.

Una de las publicaciones de Medina donde ofrecían autos de gama media en la plataforma Marketplace

 

Patentes falsas secuestradas de la banda de Medina




El caso transita por una etapa de investigación y averiguaciones para definir los cargos de imputación, tales como robo y asociación ilícita, falsificacion de documentos y usurpación de títulos y honores.