Tras reiterados accidentes de tránsito instalaron reductores de velocidad en Av. 60 y 161

Ludmila DESTACADA_20260628_102305_0000
COMPARTIR ESTA NOTA

El pasado sábado 27 de junio se instalaron nuevas lomas de burro en Av. 60 y 161, Los Hornos. Esta medida cuenta con el objetivo de reducir la velocidad y bajar los accidentes de tránsitos que ocurrían en la zona.

De hecho, para los propios vecinos la intersección ya era conocida como “la esquina de los choques”. Según señalaron testigos, la alarmante frecuencia de accidentes de tránsito alcanzaba el promedio de un incidente por semana.

Los reductores fueron colocados en las ambas avenida y en las dos direcciones de circulación. Además, cuentan con carteles que indican con anticipación sobre la presencia de las nuevas lomas de burro.