Rodrigo Lussich salió a responderle a Luciano Castro: “No lo puede manejar”
Luciano Castro visitó a Elizabeth Vernaci y habló de su enojo con los periodistas: “Los mismos que me gastan son los que después cuando me ven me dicen que soy Marlon Brando“.
El galán reconoció: “Eso es fuerte, me genera violencia la cobardía. No que yo haga el video enamorado con mi novia en la bañera, que lo haría 10 veces más”.
El actor afirmó: “Y si me hubiese dicho que me tire en trampolín, me hubiera tirado, porque es una decisión mía, enamorado de mi novia. Después, las especulaciones no las puedo callar. Lo que me violenta son los que me ningunean“.
Rodrigo Lussich, en “Socios del Espectáculo”, le contestó al galán: “Él va engranando a medida que recuerda lo que llama ninguneo, tratos o modos con los que no está conforme. De todas maneras, creo que hay un exceso de susceptibilidad que tienen varias figuras”.
Y agregó: “El que no quiso hacer prensa de la obra para no hablar de su vida privada fue él. Entonces él mismo se boicotea la promoción… ¿por culpa nuestra? ¿O porque tiene una susceptibilidad que se enoja de tal manera que no lo puede manejar?“.