Por peligro de derrumbe y paredes electrificadas clausuraron salas de la Delegación de Los Hornos

COMPARTIR ESTA NOTA

Según se informó desde la comuna, tuvieron que clausurar la cocina, los baños y algunas oficinas de la Delegación de Los Hornos ubicada en Av. 137 entre 64 y 65, luego de constatar que sus condiciones edilicias ponían en riesgo la integridad de los más de 100 trabajadores que se desempeñan en la sede diariamente.

Además, detallaron que hay peligro de derrumbe en la cocina, en dos oficinas y en los pisos de madera. También, las cloacas se encuentran en mal estado y no hay agua en ningún sector del edificio.




Por otro lado, las escaleras se encuentran agrietadas, el gas debió ser clausurado por escape y el sistema energético fue suspendido debido a que provocaba la electrificación de una pared, poniendo en severo riesgo a los trabajadores de la delegación.

En este contexto, solo quedaron habilitados temporalmente el patio y la oficina atención al público y se evalúan los pasos a seguir para garantizar la seguridad y el bienestar tanto de la planta de trabajadores como de los vecinos que asisten asiduamente al lugar.