Operativos simultáneos en puntos clave de la ciudad: prevención de picadas de motos y ruidos molestos

COMPARTIR ESTA NOTA

La Municipalidad de La Plata participó de operativos de control múltiples en el Paseo del Bosque, plazas del casco urbano, calles céntricas y puntos determinantes de las localidades de Melchor Romero, Altos de San Lorenzo y Villa Elvira.

Según informaron desde la Secretaría de Control Urbano y Convivencia y la Secretaría de Seguridad, el viernes se llevó adelante un procedimiento vehicular en 1 y 53 con la participación de agentes de la Policía de la Provincia. Además, integrantes de la primera de las áreas coordinaron otra acción en 8 y 45 de la que formó parte la Policía Federal.

Asimismo, para evitar inconvenientes con ruidos molestos, el desarrollo de picadas ilegales y la circulación de rodados que realizan maniobras peligrosas, el sábado hubo nuevas intervenciones en inmediaciones del bosque platense.

Bajo el mismo objetivo, agentes municipales estuvieron presentes en las plazas Malvinas y Moreno, mientras que personal local y de la Comisaría 14 de la Policía de la Provincia trabajaron en la plaza de Melchor Romero de 521 y 172.

Por otro lado, tanto el viernes como el sábado se concretaron procedimientos en 44 entre 1 y 2, mientras que el domingo se realizaron operativos en Altos de San Lorenzo y Villa Elvira, que incluyeron el control de expendio de bebidas de forma irregular.

Estos operativos se enmarcan en una estrategia de la gestión actual para garantizar el orden y la seguridad en los distintos barrios, colaborando con la erradicación de prácticas ilegales que ponen en peligro el bienestar y la tranquilidad de los vecinos.