Martha Isabel Bolaños, diva de “Yo soy Betty, la fea”, confesó: “Una cirugía me cambió la vida, me partió en dos”
Martha Isabel Bolaños ganó mucha popularidad con su personaje en “Yo soy Betty, la fea”. La joven habló del mal momento que pasó por una de sus cirugías estéticas.
“Vamos a hablar de un tema por el que se ha especulado mucho. He leído notas en donde dice que yo soy una mujer con mil cirugías encima, que soy hecha, que yo era otra. Pues vamos a dejar claro el tema“, arrancó la diva de “Yo soy Betty, la fea”.
Bolaños reconoció: “Me hice una cirugía que me cambió la vida. Me partió la vida en dos. Una cirugía que me mandó al psicólogo. Que me mandó a terapia. Que me cambió mi forma de vestir”.
La diva de “Yo soy Betty, la fea” se sinceró: “Yo me hice una liposucción que no necesitaba. Con un par de masajes, masoterapia y muchas otras técnicas me hubiera podido quitar, pero no, yo me metí al quirófano. El doctor que me hizo ese daño ni se enteró“.
La actriz describió lo que le ocurrió: “Este señor me cavó, o sea, me dejó un hueco en una de mis piernas. Me metió la cánula por debajo de mi cola y mi cola se descolgó y le salieron dos gorditos abajo. Yo tenía unos muslotes, mi gente hermosa. Quedé entonces con un rabote y unas piernas flacas”.
Bolaños cerró confesando: “Fue durísimo, durante 3 años dejé de usar jeans. Yo me fui de psicólogo. Me cambió la vida. Me cambió el cuerpo, pero no se lo dije a él porque no tuvo la culpa. Él simplemente fue un mensaje, fue el canal para que yo aprendiera a amarme como soy. Me costó lágrimas, dinero y energía“.