La razón detrás del abandono de Furia de Gran Hermano: “No están a mi nivel”

furia-gran-hermano
COMPARTIR ESTA NOTA

Tras varias incógnitas sobre quién iba a abandonar la casa de Gran Hermano, Santiago del Moro confirmó que se trataba de Furia Scaglione. Si bien el público la votó para que regrese al juego con un “Golden Ticket”, la participante no pudo cumplir y prefirió retirarse. En la gala de este miércoles, Juliana y el “Big” lo anunciaron a la casa.

“Voy a extrañar mucho a la persona que hoy se va”, adelantó la voz del “Big” a los participantes y agregó: “Esta persona ha sabido dejar huella”. Luego, dio el nombre de Furia y le pidió que de sus razones a sus compañeros. Sin necesidad de esperar al ingreso de Santiago del Moro, la jugadora habló.

“No les voy a dar el por qué en general. No es nada malo. Tenía muchas intensiones de entrar, conocerlos y después jugar. Tengo una manera de jugar muy fulera y la casa no está a ese nivel. Estoy mucho tiempo aburrida”, dijo Furia Scaglione ante la mirada atónita de sus compañeros.

“Siento que estoy en otro level y necesito que ustedes disfruten”, manifestó la jugadora. Enseguida, Furia dejó la casa, con “Cariños” en brazos, por la puerta giratoria.

Luego, Santiago del Moro les preguntó a los participantes cómo estaban con la salida. La única que habló es Chiara Mancuso, quien se sinceró: “Yo estaba empecinada en sacarla de la casa porque es una jugadora fuerte”.