La madre de Mauro denunció a la producción de “Gran Hermano”: “Me hicieron todo un verso”

COMPARTIR ESTA NOTA

Mauro fue expulsado de “Gran Hermano” y Analía, su mamá, estuvo en LAM, el ciclo de Ángel de Brito, donde destrozó a la producción del reality show.

La mujer declaró: “Yo el programa no lo miro, no lo miré. Yo estoy bien que haya salido porque los amigos que estuvieron me dijeron que lo vieron bien, y eso es lo único que me importa”.

Y sumó: “Yo no lo miraba porque nunca me gustó que entre y se exponga a esto. Justo cuando fui me mostraron toda la pelea con Furia y me sentí muy mal y me arrepentí de haber ido por el manejo que hizo del Moro y de la producción. Así que no fui más“.

De Brito le consultó qué le respondió la producción de “Gran hermano” cuando ella dijo que no le gustaba el manejo y la mamá de Mauro contestó: “Me dijeron que era un juego, pero yo les respondí que las reglas no eran parejas porque dejaron hablar a Furia pero cuando Mauro quiso también decir algo no lo dejaron“.

Y denunció: “Me explicaron que si no lo cortaban así iba a seguir creciendo la agresividad de Juliana, bueno, me hicieron todo un verso que no me lo creí, pero no tenía ganas de ponerme a discutir. Ya está, la dejé ahí, no entré en el juego perverso de ellos porque yo ví lo que pasó“.

La invitada cerró remarcando: “Si una décima parte de lo que hizo ella lo hubiera hecho cualquiera de los otros muchachos que están ahí, ya los hubieran sacado. El acoso, el maltrato, las palabras, la agresión“.