Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot dieron detalles del accidente que sufrió el nutricionista

COMPARTIR ESTA NOTA

Alberto Cormillot vivió una situación realmente dramática que terminó con una internación de urgencia en plena madrugada.

Estefanía Pasquini, la esposa del médico, relató lo ocurrido: “Él se despertó a las cuatro de la mañana como todos los días para ir a la radio y se ve que cerca de la cama habrán quedado los autitos, algo de Emilio, pisó eso se cayó, se dio contra la punta de una cómoda y se rompió tres costillas“.

El nutricionista luego reveló: “La oscuridad y un carrito de Emilio, que no estaba previsto, me jugaron una mala pasada y me caí. Me golpeé fuerte y me fracturé tres costillas“.

Y remarcó: “Cuando tenés las costillas rotas, en la inmensa mayoría de los casos, lo único que podés hacer es moverte menos y esperar que el dolor se vaya, porque no se puede enyesar como un brazo o como una pierna o como un dedo”.

Alberto Cormillot confesó: “Estoy sin dolor porque estoy acá en el Sanatorio Finochieto, estoy con una analgesia por vena, porque dicen, si te vas a tu casa, te vas a empezar a tomar los anti inflamatorios y te van a romper el estómago”.

El médico cerró remarcando: “Cuando tenés las costillas rotas, en la inmensa mayoría de los casos, lo único que podés hacer es moverte menos y esperar que el dolor se vaya. Doy gracias a Dios que fue solo rotura de costilla porque el golpe fue muy fuerte y justo contra una punta que era de madera bastante dura, por cierto. Mucho no grité, pero se despertó Estefanía y muy de a poco pude empezar a moverme”.