La Catedral de La Plata será escenario de la actuación del Coro Infantil del Teatro Argentino, con acceso libre y gratuito

COMPARTIR ESTA NOTA

La agrupación Coral infantil ofrecerá un concierto gratuito en el principal templo platense .

 

El Coro de Niñxs del Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino brindará el domingo 8 de octubre, a las 17:00, un concierto en la Catedral de La Plata, ubicada en calle 14 entre las avenidas 51 y 53. Esta presentación integra las acciones programadas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

 

Dirigido por Mónica Dagorret, el conjunto coral interpretará en la primera parte, con el acompañamiento al piano de Lautaro López, “Caresse sur l’océan” de Bruno Coulais (con arreglos de P. Rigutto); “Compère Guilleri” (canción tradicional con arreglos del mismo Coulais); “Les avions” de Coulais y Christophe Barratier; “Vois sur ton chemin”, también de Coulais e “Hymne à la nuit” de Jean-Philippe Rameau.

 

En la segunda parte, con la participación como organista de Silvia Abiuso, se ofrecerá “Ave María” (al estilo Gregoriano) y la “Misa breve” de Léo Delibes.

 

Este concierto cuenta con entrada gratuita y es organizado conjuntamente por el Centro Provincial de las Artes Teatro Argentino y la Iglesia Catedral de La Plata.