Homenaje a Kim Gomez: plantaron un árbol y colgaron un cuadro con sus medallas donde entrenaba

El viernes pasado se llevó a cabo un emotivo homenaje en el Centro de Entrenamiento donde la pequeña Kim Gómez practicaba gimnasia artística.
Fue una jornada cargada de emociones en el predio del club Cegalp donde cada semana Kim asistía a entrenar. Allí, en un acto encabezado por sus padres Marcos y Florencia, autoridades del centro deportivo, compañeritas , profesores y familiares, recordaron a Kim en un homenaje cargado de emociones.
Plantaron un jacarandá en el lugar y colgaron un cuadro exhibiendo una malla de la pequeña y las medallas que Kim había obtenido en competencias.
Marcos recordó a su hija con unas sentidas palabras, haciendo referencia a los días felices que había pasado mientras practicaba gimnasia artística en ese lugar: “Con tu mamá sentíamos que tus logros tenían que quedarse ahí donde te vimos ser feliz. Se me explota el pecho de recuerdos me pregunto si en el cielo se extrañara tan fuerte como acá”, expresó Marcos en sus redes sociales
“Gracias por enseñarnos tanto y perdón por tan poco. Fuerza valentía compañerismo paz ternura imaginación pero sobre todo ese amor puro son las cosas que se reflejan cuando te pienso. Te amamos cachorra cuidanos y no nos dejes caer.
Kim princesa capibara”, concluyó.