Gimnasia se quedó con las manos vacías en su viaje a Tucumán 

COMPARTIR ESTA NOTA

El día domingo 7 de abril, Gimnasia y Esgrima La Plata cayó por 3-2 ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental José Fierro por la fecha 13 de la Copa de la Liga. 

 

Un partido donde el “Lobo” comenzó ganando cuando a los 25 minutos, Eric Ramírez de cabeza abrió el marcador. Por su parte, el “Decano tucumano” reaccionó ante el gol rival aunque no tenía profundidad llegó al empate 1-1 a los 28′ con Mateo Bajamich tras un pase de Tesuri luego de quedar frente al arco y el desvió en un defensor. 

En el complemento, Atlético Tucumán tuvo más el balón ante un Gimnasia que perdió el rumbo del partido. Cuando iban 60 minutos, los tucumanos dieron vuelta el resultado 2-1 con Infante como goleador. Este gol tuvo como artífice que hubo 21 pases en 8 jugadores. 

A falta de diez minutos que finalice, Bajamich liquidó el encuentro 3-1 tras una asistencia exquisita de Mateo Coronel. Pero Gimnasia pudo descontar 3-2 con el tanto de David Zalazar sobre el final. 

 

De esta manera, los dirigidos por Leonardo Madelón volvieron a caer y se ubican octavos con 16 unidades. Mientras que el conjunto dirigido por Facundo Sava cortaron una racha de 12 partidos sin ganar y sumaron sus primeros 3 puntos.