Fuerte choque entre un micro y una moto en 208 y 49: “la escena era terrible”
Este martes 7/11 alrededor de las 18 hs, vecinos reportaron al Sin Límites sobre un fuerte choque en la esquina de 208 y 49.
Según contaron testigos del hecho a este medio, el motociclista iba rápido por la calle 49 y al llegar a la 208 fue embestido por un interno de la Línea Oeste.
“Yo me fui porque la escena era terrible, lo que todos pensábamos era que ya había fallecido, por lo fuerte del choque”, expresó una pasajera.
Y agregó que, “la gente que vio lo que pasó, dijeron que hasta parecía que el chico se hubiese estrellado a propósito, porque no frenó, ni dobló y si el micro no pasaba, seguía de largo al descampado”.
“Cuando miramos al costado ya se veía al chico inconsciente y con la cabeza sangrando, entre el asfalto y la zanja. No estaba despierto ni se movía, estuvo así los 5 minutos que estuve en el lugar”, detalló sobre el momento después del impacto.
Remarcando que, “lo primero que hizo el chófer fue pedir que alguien llame a la ambulancia, estaba desesperado. En un momento el cuerpo se movía pero estaba como convulsionando”.
Minutos más tarde llegó al lugar una ambulancia y trasladó al joven a un centro de salud.
1 thought on “Fuerte choque entre un micro y una moto en 208 y 49: “la escena era terrible””
Comments are closed.