Escrachan al dueño de una casa de fiestas infantiles por abuso y piden justicia

Familiares del joven que denunció el presunto abuso por parte del dueño de la casa de fiestas infantiles ubicada en 131 entre 45 y 46, realizaron esta tarde una manifestación en reclamo de justicia.
Un joven de 18 años que trabajaba en un salón de eventos denunció hace días atrás, ante la justicia, que el dueño de la casa de fiestas para la que trabajaba lo amenazó con un cuchillo y luego abusó sexualmente de él. El hecho ocurrió en el Salón de eventos “Karichicos” ubicado en la calle 131 entre 45 y 46.
Según contaron a SINLIMTES familiares del denunciante “la presencia la haremos todos los días, vamos a venir todos los días hasta que la justicia actúe, no hay detenidos y recién el día viernes la denuncia ingresó a Fiscalía”.
Por otra parte, este medio en diálogo con allegados de la víctima que se encontraban frente a la casa del denunciado, ubicada en calle 131 entre 43 y 44, expresaron que “no nos tomaron enserio cuando fuimos a denunciar, nos dijeron que ya era mayor como si eso justificara lo que había pasado”.
Por otra parte, aseguraron que fueron amenazados con ser denunciados si seguían “vandalizando” el frente de la casa del presunto abusador. Cabe señalar que días atrás, habiéndose hecho público el hecho la vivienda fue encontrada con distintas frases alusivas al hecho denunciado.