En su partido de despedida, Benjamín Domínguez le dio la clasificación a Gimnasia

COMPARTIR ESTA NOTA

Gimnasia le ganó por 1-0 a Barracas Central por los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio Néstor Díaz Pérez.

Fue un primer tiempo donde Gimnasia fue superior mostrando su buen fútbol con conexiones a lo largo de toda la cancha y tuvieron varias chances que el arquero rival Marcelo Miño contuvo en varias ocasiones. Mientras que el “Guapo” tuvo una sola oportunidad con un remate de Coronel.

En el complemento, solo tuvieron que pasar siete minutos para que el conjunto platense se ponga en ventaja con un remate potente de Benjamín Domínguez, quien festejo con lágrimas en sus ojos por ser su último gol con esta camiseta, ya que se marcha al Bologna de Italia.

Los minutos pasaron y se empezó a sentir el cansancio de Gimnasia aunque tuvo oportunidades, mientras que Barracas Central no pudo generarle peligro. Sobre el final se fue expulsado Juan Cruz Cortazzo por un planchazo. Además, también se fueron expulsados una vez finalizado el partido, Yonathan Cabral y Gustavo Canto por el lado de Gimnasia, y Jhonatan Candia en Barracas.

De esta manera, los dirigidos por Marcelo Méndez clasificaron a los cuartos de final y esperan por Talleres o Boca Juniors. El lunes 26 a las 18:30 horas visitarán en Córdoba a Belgrano por la Liga Profesional.