Empezó Gran Hermano: hay dos mujeres platenses entre los participantes, una del Pincha y otra del Lobo
La casa más famosa volvió a abrir sus puertas para una nueva competencia y la Plata tendrá dos representantes que prometen muchísimo en el reality más visto del país.
Se trata de Martina Pereyra, modelo y contadora; y Sandra Priore, amante de la pesca.
“Grito, puteo y levanto mucho la voz. No sé cocinar y odio limpiar”, dijo Pereyra en su presentación. Se reconoció muy competitiva y hábil para manipular a los hombres, además es hincha de Estudiantes.
Sandra Priore, entró a la casa para derribar prejuicios
“No entro para levantarme a nadie, no es mi objetivo”, es lo primero que aclara Sandra cuando las cámaras se encienden. Y enseguida cuenta el verdadero motivo que la llevó a encerrarse durante varios meses: liberarse de los prejuicios. “El bullying me saca totalmente”, confiesa esta amante de la pesca.
“Navegar significa libertad para mí”, revela quien viene a ordenar la casa, cocinar, a ayudar a integrar al grupo y a hacer un poquito de lío cuando sea necesario. Además de ser hincha del clásico rival del Pincha: Gimnasia.
El primer programa de esta nueva edición consistió en la presentación de los 24 participantes. Se develó el misterio y se conocieron a los jugadores que animarán el certamen.
El reality de la casa más famosa del país tuvo un promedio de 18 puntos de rating, con picos de 19, confirmando que el formato sigue siendo un éxito. Casi que cuadriplicó a la competencia de El Trece que midió por encima de los 5 puntos.