El viernes por la noche, Estudiantes cayó ante Lanús en La Fortaleza

COMPARTIR ESTA NOTA

Estudiantes de La Plata perdió por 2-1 el viernes a la noche contra Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez por la tercera fecha de la Liga Profesional. Los goles del Granate los marcaron Marcelino Moreno y Walter Bou, mientras que para el “Pincha” anotó Eros Mancuso. 

 

Fue un partido donde el conjunto platense en el primer tiempo dominó y generó chances de gol pero les faltó precisión en el final, quien pudo anotar fue su capitán José Sosa pero fue anulado a través del VAR por posición adelantada. 

En el segundo tiempo al inicio el “Granate” abrió el marcador al minuto de juego con Marcelino Moreno tras una muy buena jugada colectiva. Luego, Estudiantes volvió a tener la pelota e intentó buscar la igualdad que llegó a los 65 minutos con Eros Mancuso tras un gran centro de Edwuin Cetré. Cuando transitaban los 84’, Walter Bou de media vuelta puso el 2-1 para Lanús al palo más lejano del arquero Matías Mansilla y minutos más tarde, la “Panterita” Bou vio la roja tras una patada a Fernando Zuqui. 

De esta manera, los dirigidos por Eduardo Domínguez volvieron a caer y no alcanzaron la cima por lo que continúan con 6 puntos. En la semana recibirán a Huachipato un partido clave para no quedar afuera de la Copa Libertadores.