Durísimo descargo de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa tras ser acusada de ladrona

Luego de la escandalosa acusación de la periodista sobre su pasado con Lizy, la conductora de Telefe salió con los tapones de punta y le respondió con todo.
Las diferencias de Viviana Canosa con Lizy Tagliani tienen ya varios años, y de hecho se remontan a situaciones que se vivieron hace más de una década. Lo cierto es que, todo este escándalo terminó resurgiendo en las últimas horas luego de que la conductora de eltrece exponga durísimos detalles de su pelea con la presentadora de La Peña de Morfi.
Luego de su descargo por redes sociales, este domingo la conductora abrió el programa que conduce en Telefe “La Pela de morfí” haciendo su correspondiente descargo tras el escándalo que vivió con Viviana Canosa, quien la acusó de haberle robado dinero de su cartera.
Visiblemente afectada por lo que ocurrió en estos últimos días, apenas abrió el programa, Lizy se tomó un tiempo para hablarle al público. Negando por completo todas las acusaciones que recibió, quedó al borde de las lágrimas.
“Hoy más que nada quería hablar un poquito con ustedes, con mis compañeros ya hablé antes, ahora me gustaría hablarle a la gente que está ahí en su casa apoyándonos y mirándonos como siempre. Honestamente les voy a decir la verdad, obviamente saben lo que está sucediendo en estos días”, comenzó diciendo .
Lizy, quien nuevamente hizo hincapié en el apellido que lleva, su mamá, , su marido, y su hijo Tati, quiso dar la cara. En lo que fue un comienzo complicado y con muchas emociones, decidieron ir a un corte para pasar el momento de emoción.
“Estoy triste, no pensé que esto pueda pasar. Gracias a Dios tengo 54 años y todavía conservero mis amigos de la infancia, mis compañeros del secundario, mis compañeros de los trabajos, clientas de más de 25 años de peluquera. Toda gente que me brindó oportunidades, su cariño, su afecto, su confianza, y de la mayoría aún sigo siendo amigas”, expuso.
Uno de los momentos más fuertes se dio cuando levantó la mano y empezó a temblar: “Ese apoyo incondicional es lo que me da fuerza en los días que estoy viviendo. Yo se quien soy, estoy muy segura, y mi nombre y el de mi mamá, son un honor para mí. Llevar mi apellido es lo más lindo que me pasa, y tener la vida que tengo también”.