Denunciaron por abuso sexual al dueño de una casa de fiestas infantiles de 131

karichicos-salon-de-fiesta3046161067501873753.jpg
COMPARTIR ESTA NOTA

Un joven de 18 años que trabajaba en un salón de eventos denunció ante la justicia que el dueño del lugar lo amenazó con un cuchillo y luego abusó sexualmente de él.

El hecho ocurrió este miércoles en el Salón de eventos “Karichicos” ubicado en la calle 131 entre 45 y 46.

Según trascendió, el joven había comenzado a trabajar como mozo y además, tres días a la semana le habían asignado tareas de mantenimiento junto a otro compañero.

El día del hecho, el dueño del lugar le habría ordenado al otro empleado que podía retirarse ya que se quedaría haciendo otra tarea con el joven denunciante.

La grave denuncia incluye manoseo en partes íntimas y abuso sexual con acceso carnal, mientras lo amenazaba con un cuchillo.
Según fuentes oficiales el joven de 18 años salió del lugar de trabajo y se dirigió en shock hasta su domicilio donde comunicó a su familia lo ocurrido y radicaron la denuncia pertinente.

El acusado quedó detenido a la espera de ser interrogado por la justicia por abuso sexual y amenaza de muerte, ya que la víctima declaró que el agresor lo dejó ir del lugar diciéndole: “No le cuentes a tu papá porque te voy a tener que matar”.

¿Qué pensás de esta nota?