Delincuentes robaron y destrozaron el Centro de Fomento Los Hornos: “Que triste estamos”

COMPARTIR ESTA NOTA

En las últimas horas, se conoció un lamentable hecho delictivo en el Centro de Fomento Los Hornos. El Club fue violentado y destrozado por delincuentes en el campo de entrenamiento infantil, ubicado en 132 y 58. La comunidad hornense pide colaboración para poder recuperarse.

Los chicos fueron las víctimas de los autores del hecho, dado que se llevaron los elementos que utilizan para entrenar. Según se supo, los malvivientes forzaron una puerta e ingresaron al vestuario.

Una vez adentro, juntaron varios elementos para luego escapar. En total, se llevaron 30 pelotas, arquitos de fútbol, conos, pecheras y 3 bolsas de consorcio grandes llenas de bolsitas de golosinas que habían preparado con mucho esfuerzo económico para darle a los chicos que asisten al club por el Día del Niño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Romina Lopez (@romina.lopez.9421)

“Qué tristes estamos hoy toda la familia de Fomento Los Hornos. Anoche entraron a la sede del fútbol infantil y se robaron las pelotas con las que entrenan los chicos y los regalos del Día del Niño que los profesores habían preparado. Pero, como dijo el Diego, “La pelota no se mancha”, y menos si hay chicos de por medio. Si queres colaborar, acercate al club, todo es bien recibido”, precisaron a través de las redes sociales las autoridades del club.

Este domingo, Fomento Los Hornos tenía pensado una gran jornada de festejo por el Día de la Niñez, en la que entregarían regalos, golosinas y pasarían una tarde grata en familia. Este martes no pudieron siquiera entrenar.

A través de la cuenta de Instagram “Fomentoinfantiles132”, realizaron un fuerte descargo y pidieron colaboración para los más pequeños.

“Con los pibes no. El último domingo por la noche violentaron una puerta de nuestras instalaciones y robaron las pelotas que usamos para entrenar, como así también varias bolsas de golosinas y regalos que, con tanto esfuerzo, habíamos preparado para festejar el Día de la Niñez. Esto no nos va a doblegar y tendremos que redoblar esfuerzos para continuar en el mismo camino, buscando que Fomento siga siendo el mejor club y el mejor lugar para que nuestros niños practiquen este hermoso deporte”, comenzó el posteo.

“Como siempre decimos, Fomento es familia y, por suerte, muchas personas al enterarse se han puesto a disposición para colaborar y dar una mano, ya sea comprando pelotas o haciendo donaciones. Sabemos que son tiempos difíciles y, sin embargo, siempre contamos con ustedes. Gracias a todos”, finalizaron.