Delfina fue la primera eliminada de Gran Hermano y su familia armó un escándalo

delfina-1-gh
COMPARTIR ESTA NOTA

Ya pasó una semana desde el inicio de esta edición de Gran Hermano (Telefe) y la casa vio ir a su primera participante. Delfina se convirtió en la primera eliminada, y Carlos, Claudio y Ulises fueron salvados.

Sin embargo, la joven, que dejó el juego con el 58,9% de los votos, protagonizó un escandaloso momento al negarse a hablar con Santiago Del Moro en el piso del canal.

Según se comenzó a rumorear en las redes sociales, Delfina habría tenido un ataque de pánico tras su eliminación, motivo por el que se negó a hablar con Santiago Del Moro. Aquel ataque habría sido violento contra los productores.

Sin embargo, aparentemente, la familia de la ex participante también habría sido violenta con quienes querían a la joven afuera de la casa. “Estaban esperando a un chico de la tribuna para cagarlo a palos”, dijo un usuario.

Por otro lado, Ángel De Brito explicó que la familia de Delfina se negó a darle una nota a LAM ya que aseguran que en el programa se habló mal de ella para que se fuera. De ese momento, habría videos de la familia a los gritos.

Como si fuera poco, una usuaria aseguró tener un video que muestra a Delfina siendo violenta contra la producción y recibió amenazas de la familia para no subirlo: “Voy a iniciar acciones legales por difamación y hostigamiento, en días te mando la carta documento”.

“Seguí hostigando, difamando y dañando la imagen de mi hija. No te preocupes, yo voy a averiguar donde vivís y la vas a pasar mal“, sumó.

Luego de abandonar la casa de Gran Hermano, Santiago Del Moro, como es habitual, esperaba recibirla en el estudio. Pero no pudo ser. Sobre el final de la emisión, Santiago Del Moro explicó que Delfina había manifestado que no estaba en condiciones de hablar por lo que ni se bajó del auto.