A tres adolescentes de la E.E.S Nº 9 los engañaron, golpearon y les robaron sus celulares

anexo-secundaria-9-45-y-1968966141346666710625.jpg
COMPARTIR ESTA NOTA

Del extraño hecho fueron víctimas tres chicos de 14 años que fueron engañados en las inmediaciones de la institución educativa, y alejados luego de la zona, donde los golpearon y les robaron.

Mientras aguardaban para ingresar por la mañana al establecimiento educativo, ubicado en 196 y 45, las tres víctimas fueron sorprendidas por un hombre que los culpó de haber arrojado piedras en su vehículo particular, causando lesiones en su hija y esposa, quienes según señaló se encontraban haciendo la denuncia en la comisaria. Luego de haber culpado a los adolescentes, les pidió que lo acompañaran para despejar dudas sobre lo que había ocurrido, sin entender por parte de los adolescentes lo que sucedía.

Sin dar aviso a sus familias, los tres menores realizaron lo que pedía, no ingresando a la escuela y acompañando al sujeto en cuestión, quien los llevó varias cuadras caminando, por las calles 45, 195, Ruta 36 y terminó en 52 entre 189 y 190, siendo esta una zona de descampado. Ya en ese sitio, y de acuerdo al relato, el hombre recibió una llamada telefónica, e inmediatamente después de cortar la comunicación, acusó a uno de los chicos de haberle enviado mensajes a su hermana accionado con un golpe en la cara del menor.

 

Sin mediar palabras, los tres menores entregaron sus celulares (desbloqueados) ya que el sujeto ordenó hacerlo, y posterior a ello se retiró de la escena. Luego de unos instantes, un familiar de los damnificados los encuentra, asiste, y en el lugar ya no logra visualizar al agresor.

Aún se desconoce la identidad del atacante y desde la policía se encuentran trabajando en el caso.