Gimnasia y Estudiantes tienen definidos sus debuts en el Torneo Clausura

Gimnasia y Estudiantes ya tienen confirmados las primeras fechas del Torneo Clausura luego de que la Asociación del Futbol Argentino (AFA). Cabe destacar que iniciará una vez que finalice la Copa Mundial de 2026.
El “Lobo” hará su debut en el campeonato el viernes 24 de julio a las 19:00 horas cuando visite a Racing Club en el Estadio Presidente Perón. Luego entre semana, el 29/7, recibirá en el Bosque a River Plate y por la tercera fecha se enfrentará a Aldosivi el 2 de agosto.

Por su parte, el “Pincha” jugará la primera fecha ante Independiente en el estadio Jorge Luis Hirschi el domingo 26 de julio a las 17:15 horas. Luego visitará a Boca Juniors el miercoles 5 de agosto a las 19hs. Pero antes recibirá el sábado 1 de agosto a Defensa y Justicia por la tercera fecha. Cabe destacar que también jugará por la Supercopa Argentina ante Independiente Rivadavia el 21 de julio en Córdoba a las 21hs.

Recordemos que el clásico platense se jugará en la fecha 5 en el estadio Jorge Luis Hirschi y sería el fin de semana del 16 agosto.
