Virginia Demo de Gran Hermano se hizo una liposucción de papada y mostró los resultados: “Estoy feliz”

Virginia Demo, la exparticipante platense del reality Gran Hermano (Telefe), se sometió a una cirugía estética y mostró los increíbles resultados en fotos desde las redes sociales.
La actriz se sometió a una liposucción de papada y desde sus historias de Instagram contó cómo fue la experiencia de realizarse la intervención estética un día después de pasar por el procedimiento.
“Si querés decirme o preguntarme algo, contesto cinco y luego las que puedo por privado”, abrió la caja de preguntas Virginia Demo. Y sus seguidores comenzaron a consultarle por la reciente operación.
“Vir me interesa la operación, ¿nos contás más acerca de qué se trata?”, le preguntó un usuario. Y ella explicó: “Mirá, me hicieron anestesia total, duró poco más de una hora, es una lipoaspiración combinada con otro procedimiento que, dicho popularmente, te pega la piel para que no te quede caída”.
“En este momento se cumplen 24 horas y nunca sentí dolor, estoy feliz”, comentó Virginia. Ante otra pregunta sobre si la cicatriz que le queda es grande, la oriunda de La Plata remarcó: “En este momento se están cumpliendo las 24 horas de la operación, jamás sentí dolor, pero nada de nada. Ya me empecé a desinflamar. Son tres puntitos que te hacen por la lipoaspiración, uno bajo la pera y uno detrás de cada oreja, así que cicatriz cero”.
Y en cuanto a la complejidad de la intervención, Virginia Demo analizó: “Mi experiencia es hermosa, nada compleja, nada de dolor, por supuesto hay que cuidarse, tratar de tener la faja la mayor cantidad de tiempo posible para que el resultado sea óptimo”.
“Me costó, pero realmente me hacía mal y condicionaba un montón de circunstancias. Cuando hay tanto malestar, lo justifico”, concluyó la ex Gran Hermano sobre por qué decidió pasar por el quirófano y mostró luego cómo quedó su rostro a un día de la intervención.