Violenta usurpación en 178 bis entre 530 y 531: incendiaron un auto, hubo disparos y una familia quedó en la calle

USURPASIÓN EN 178 BIS ENTRE 530 Y 531
COMPARTIR ESTA NOTA

Un violento episodio se registró durante la madrugada de Año Nuevo en el barrio Los Coquitos, en Melchor Romero, cuando un grupo de personas ingresó por la fuerza a una vivienda ubicada en 178 bis entre 530 y 531, agredió a la familia y usurpó la propiedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana del 1 de enero. En la casa vivían una pareja junto a sus dos hijos, quienes fueron atacados por los agresores, señalados como un grupo de vecinos provenientes del barrio Hernández que se habrían instalado recientemente en la zona.

Según se supo, durante el ataque los usurpadores incendiaron un auto perteneciente a la familia, efectuaron varios disparos y los amenazaron con prender fuego la vivienda. Ante la gravedad de la situación, al lugar acudieron al menos seis patrulleros.

Personal de la Policía Científica también se hizo presente para realizar peritajes, aunque debió retirarse debido a las constantes amenazas. Además, trascendió que uno de los presuntos usurpadores tendría un pedido de captura vigente.

Desde entonces, la familia quedó sin un lugar donde dormir y denuncia que no ha recibido respuestas por parte de las autoridades. Aseguran que tanto en la comisaría como en la DDI se negaron a tomarles la denuncia, lo que agrava aún más el cuadro de vulnerabilidad tras el violento ataque.

El caso genera fuerte preocupación entre los vecinos del barrio, que reclaman mayor presencia policial y respuestas urgentes ante los reiterados hechos de violencia.

¿Qué pensás de esta nota?