Vecinos se reunieron con jefes de la comisaria 7ma. de Abasto para reclamar seguridad

COMPARTIR ESTA NOTA

Alrededor de las 11 de la mañana de este sábado 13 de enero, el jefe de la comisaria 7ma. ubicada en Av. 520 entre 212 y 213, el Subcomisario Cristian Martínez recibió junto al personal de la comisaría a ciudadanos de Abasto.

La reunión se debió a que los vecinos están viviendo con constante miedo debido a los robos que se efectúan en la cuadra, y los mismos son amenazados por los delincuentes para que no sean denunciados.

Por eso es que se acercaron a la comisaría, para hacer visible estos hechos y ponerle un freno a la situación porque temen por sus vidas.

Uno de ellos manifestaba, “tengo un quiosco en casa y por la madrugada me entraron y me robaron todo lo que pudieron llevarse.  Todos los vecinos de la cuadra fuimos asaltados”.

Otra vecina agregó, ” tengo una tienda de ropa y me robaron dos millones y medio en mercadería, estoy destruida”.


En tanto, otra de las víctimas relató que, “estamos cansados y es difícil la situación, es la segunda vez que intentan entrar por la puerta de casa rompiéndomela mientras yo estaba dentro. Tengo miedo porque están mis hijos chicos”.

Relacionado con el comentario de la vecina, un hombre manifiestò que, “el otro día estaba cortando el pasto e intentaron robarme”, y como no pudieron me dijeron que me van a prender fuego la casa.

Ante estos relatos de vecinos, los encargados de hacer cumplir la ley, invitaron a realizar la denuncia correspondiente a los damnificados para que puedan actuar en el marco de la Justicia.

También se acordó llevar estos planteos a la delegación del barrio en un a reunión entre todas las partes para trabajar en conjunto.