Vecinos retuvieron un móvil de Edelap y cortaron calles por la falta de luz

La falta de suministro eléctrico como consecuencia de las tormentas pasadas, en distintos sectores generó un fuerte reclamo vecinal en la noche del domingo 23/02.
Frentistas afectados, que llevaban hasta tres días sin luz, interceptaron un móvil de Edelap en 53 y 192 de Lisandro Olmos para exigir la restitución del servicio antes de que se retirara la cuadrilla.
El reclamo surgió luego de que los operarios de la empresa acudieran al lugar para cortar la energía de un transformador. Sin embargo, al no brindar una solución inmediata, los vecinos decidieron impedir su partida hasta que se reparara el suministro. Tras varias horas de tensión, finalmente el servicio fue restablecido alrededor de las 2 de la madrugada.
En paralelo, otro grupo de vecinos, afectados por el prolongado apagón, realizaron un corte en Avenida 44 y 226 de Etcheverry, donde aún no se informó si se restableció el servicio.
Los damnificados denunciaron que la falta de energía no solo genera inconvenientes en la vida diaria, sino que también provoca la pérdida de alimentos refrigerado.