Vecinos denuncian el mal estado de las calles en los tramos de 238 hasta Ruta 2 y desde Av. 44 hasta 51

Vecinos de Etcheverry alertan sobre el estado crítico de varias calles de la zona que impide el ingreso de los camiones de basura y dificulta el acceso de ambulancias y patrulleros en caso de emergencia. Según indicaron, en los planos oficiales esas vías aparecen asfaltadas, pero en la realidad no lo están.
Frente a la falta de respuestas, los vecinos recolectaron más de 400 firmas a través de un petitorio y solicitan trabajos urgentes en los tramos de 238 hasta la Ruta 2, y desde Av. 44 hasta 51.
Actualmente, esperan que las autoridades municipales y provinciales ofrezcan soluciones concretas a esta situación, que afecta tanto la vida cotidiana como la seguridad de toda la comunidad.
Además señalan que deben caminar más de 10 cuadras para poder tomar un colectivo y agregan que taxis y remises tampoco ingresan al barrio.
El fin de semana pasado, fueron informados de que el mantenimiento del asfalto depende del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, ya que se trata de tramos comprendidos dentro de la Ruta Provincial 215.