Vecinos de 137 y 52 despiden el año con la quema del muñeco Stitch

MUÑECO STITCH 137 Y 52
COMPARTIR ESTA NOTA

En el marco de los festejos de fin de año, la tradicional quema de muñecos vuelve a ser protagonista en distintos barrios de la ciudad. En ese contexto, el equipo de SINLIMITES continúa con su recorrido y llegó hasta 137 y 52, donde vecinos preparan un muñeco inspirado en Stitch, el popular personaje animado.

El muñeco es realizado por dos integrantes del barrio, quienes contaron cómo surgió la elección del personaje: “La idea que más nos gustó fue Stitch, siempre intentando hacer algo innovador”, explicaron en diálogo con SINLIMITES.

Además, destacaron la continuidad del proyecto a lo largo de los años. “Hace cinco años que hacemos muñecos, siguiendo con la tradición”, señalaron. 

Más allá de la construcción del muñeco, los vecinos destacaron el valor que tiene la experiencia. “Es algo que se disfruta un mes al año, haciendo el muñeco, disfrutando la compañía. Vienen amigos desde lejos, pasan a saludar, es un punto de reunión entre amigos, familia y gente del barrio”, expresaron.

En ese sentido, afirmaron que la quema de muñecos trasciende el hecho puntual y se convierte en un momento especial de encuentro. “Es una experiencia que todos deberían vivir”, aseguraron.

La quema del muñeco de Stitch está prevista para las 2 de la madrugada, como parte de las celebraciones que marcan el cierre del año en la zona.

¿Qué pensás de esta nota?