Una trabajadora sufrió la amputación de dos dedos del pie en un accidente con un camión recolector

CAMIÓN RECOLECTOR ACCIDENTE TRABAJADORA
COMPARTIR ESTA NOTA

Este lunes 2/2 se produjo un grave accidente laboral cuando una trabajadora de recolección de residuos sufrió la amputación de dos dedos tras quedar atrapada en el sistema de compactación de un camión recolector.

La terrible escena se produjo en 25 entre 63 y 64, donde la víctima identificada como Melisa Peluso, de 39 años, explicó que su pie izquierdo quedó atrapado en la prensa del camión cuando el mecanismo de compactación se activó, provocándole una lesión de extrema gravedad.

Luego del llamado al 911, acudió al lugar personal del Comando de Patrullas, y observaron que se encontraba un camión recolector Iveco 270, dominio AA639VX, perteneciente a la empresa ESUR.

En ese sentido, se pidió una ambulancia, cuyo personal médico constató la amputación de dos dedos. La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Gutiérrez, donde quedó internada para recibir atención especializada.

El vehículo fue incautado por disposición judicial para la realización de pericias técnicas, para determinar las causas del accidente. Además, se solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad y la toma de testimonios sobre lo ocurrido.

Se abrió una causa en la Fiscalía N°10 de Delitos Culposos, bajo la carátula de “lesiones por accidente”.

¿Qué pensás de esta nota?