Una moto con pedido de secuestro terminó impactando contra un patrullero tras una persecución en Av. 32 y 140

Alrededor de las 3 de la madrugada de este miércoles 28 de enero, dos jóvenes protagonizaron una peligrosa persecución en moto que terminó con un choque frontal contra un patrullero y como resultado, un joven de 22 y otro de 18 años fueron detenidos.
Todo comenzó en la zona de Av. 32 y 140, cuando personal del Comando de Patrullas detectó una moto de gran cilindrada circulando sin casco y sin patente. Al intentar identificarlos, aceleraron y huyeron.
Durante la fuga realizaron maniobras peligrosas, circulando a contramano y poniendo en riesgo a transeúntes y al personal policial. La persecución terminó en 141, donde la moto chocó de frente contra la parte delantera de un patrullero, lo que permitió la detención del conductor y la captura del acompañante quien intentó escapar.
Los jóvenes fueron identificados como Gabriel Esteban Domínguez, de 22 años, y Leon Ramiro Díaz, de 18. La moto tenía pedido de secuestro activo desde el 2 de diciembre de 2025, por hurto agravado. Ambos fueron trasladados a la Subcomisaría La Unión, con intervención de la UFI N° 11 a cargo de Álvaro Garganta.
