Un preso de la Unidad N°1 denunció que lo abusaron con una zanahoria: lo durmieron y filmaron

olmos-penal-unidad-1-preso-abusado
COMPARTIR ESTA NOTA

Un interno de la Unidad Penitenciaria N°1 de Lisandro Olmos sostuvo que sus compañeros de un pabellón ubicado en el quinto piso de la cárcel lo violaron usando para ello una zanahoria.

Según fuentes policiales, en el inicio del fin de semana largo y, según relató la propia víctima a las autoridades, fue dormido y filmado mientras era atacado sexualmente por otros internos de la misma unidad.

El hecho se dio a conocer luego de que el denunciante se reconociera en las imágenes por los tatuajes que tiene en la espalda. De igual modo, los atacantes también habrían sido individualizados en el video en cuestión.

Además, el lugar del episodio habría sido una de las celdas del Pabellón 12 de la unidad penitenciaria la cual se encuentra en la mira de las autoridades para intentar establecer si la agresión  tuvo lugar y cómo es que se llevó a cabo.

Por otro lado, la víctima fue trasladada a la Unidad N°60 de Merlo y sus atacantes derivados a otros pabellones de la cárcel donde todo ocurrió.

Por último, a modo de castigo, se secuestraron los teléfonos existentes en el pabellón y todos los internos quedaron incomunicados.

¿Qué pensás de esta nota?