Un policía se resistió a los tiros y mató a un delincuente en City Bell

COMPARTIR ESTA NOTA

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 454 y 22, en la localidad de City Bell, cuando un grupo de delincuentes intentó ingresar a la casa del oficial de la Policía Federal Argentina.

El hombre se resistió y mató de tres tiros a uno de los delincuentes. En total, los implicados eran cinco y las cámaras de seguridad los registraron merodeando por la zona en horas de la madrugada.

El efectivo que abrió fuego utilizó su arma reglamentaria. Según trascendió, tres impactos de bala dieron de lleno en el delincuente quien murió horas más tarde en el Hospital de Melchor Romero. El arma del policía fue incautada y se confirmó que los disparos impactaron en el tórax, abdomen y glúteo del ladrón.

El caso está a cargo de la Fiscalía n° 8 de La Plata, por “homicidio en legítima defensa” y el oficial no quedó detenido ya que los funcionarios que intervienen en el expediente consideran que se defendió en su propia casa.

En redes sociales allegados al delincuente abatido juraron venganza contra los cómplices que abandonaron a la víctima en el lugar del hecho y salieron corriendo del lugar.