Un padre ingresó a una escuela y encontró comida en mal estado,moscas y suciedad extrema: hay nenes intoxicados

COMIDA EN MAL ESTADO ESCUELA 57
COMPARTIR ESTA NOTA

Padres y allegados de los nenes intoxicados de la Escuela 57 de Colonia Urquiza de la calle 186 y 492, se están organizando para manifestarse en reclamo por el abandono y negligencia de la institución educativa en el manejo de alimentos y la falta de higiene extrema con la que se encontró un padre al entrar por la fuerza a la escuela, luego de que le negaran el ingreso y recibieran malos tratos por parte de una portera.

Los padres denuncian que hay nenes intoxicados que serían claramente por suministrarle a los chicos comida en mal estado. Se encontró en el lugar pollo podrido, moscas, frutas y verduras en descomposición, arroz recalentado de varios días y una falta de higiene en la cocina donde se elabora la comida para nenes de la Escuela primaria N57 de Colonia Urquiza.

A raíz de esta grave denuncia de los padres se hizo presente a la Institución el Vicepresidente del Consejo Escolar, que quien denuncian también malos tratos, y están esperando que tomen cartas en el asunto.
Por su parte los padres afirman que se trata de un hecho de discriminación y en diálogo con SINLIMITES afirman que “nos discriminan por ser quinteros, no les importa darles comida podrida porque trabajamos en la quinta”.

Los padres denunciantes se manifestarán frente a la escuela este viernes 16/5 a las 10 de la mañana en “reclamo por lo sucedido y por el derecho de nuestros niños”.

¿Qué pensás de esta nota?