Un grupo de voluntarios cristianos del barrio Aeropuerto viaja con donaciones a Bahía Blanca

VOLUNTARIOS
COMPARTIR ESTA NOTA

Continúan las cruzadas solidarias desde los distintos puntos de la ciudad afectada por el temporal.
Desde la Iglesia El buen Samaritano, ubicada en 99 esquina 6, un grupo de voluntarios se unieron a esta iniciativa y recorrieron distintos barrios recogiendo donaciones de otras iglesias, Instituciones privadas, como es el caso de Universitas, clubes y distintas familias de la ciudad que se unieron a la causa.

En esta oportunidad el equipo de voluntarios llamado “La gran comisión” viaja en una caravana hacia Bahía Blanca llevando todo lo recolectado, especialmente artículos de limpieza, pañales, colchones e insumos para unidades sanitarias, como así también manos dispuestas para limpiar, cocinar y contener a las víctimas del temporal.

Una iniciativa que nace desde la misma comunidad a la que pertenece la iglesia local, conformado por hombres y mujeres que recorren distintos lugares a lo largo del país llevando la ayuda necesaria de acuerdo a las necesidades de cada lugar. No solo alimentos e insumos, sino también ofreciendo sus manos y herramientas para ayudar en tareas de refacción y brindando contención emocional y espiritual para quienes lo necesiten, todo de manera voluntaria.

El destino en esta oportunidad es Bahía Blanca y estarán saliendo en la madrugada del lunes en una caravana con la misión de, no solo llevar la colecta sino también quedarse unos días haciendo tareas solidarias y de contención en los barrios, salitas, clubes donde todavía hay damnificados a la espera de una solución, ya que perdieron todo, incluyendo sus casas.