Un chofer de la Línea Oeste devolvió un bolso con dólares que se olvidó una pasajera

COMPARTIR ESTA NOTA

El hecho ocurrió el pasado martes 12/3 cuando una pasajera que se subió a un ramal de la Línea Oeste, al llegar a su destino se dio cuenta que se había olvidado un bolso con dólares.

La mujer había hecho el recorrido desde diagonal 80 hasta Melchor Romero, al bajar del micro y darse cuenta del faltante, rápidamente comenzó a preguntar a las personas que estaban en la parada si habían visto un bolso y respondieron que no.

Por la desesperación del momento, también freno a los otros micros de la Oeste para avisar de lo ocurrido y tratar de hacer el puente con el chofer llamado Mariano Sacerdote, del ramal 83 en el cual había viajado.

Afortunadamente, uno de sus compañeros pudo comunicarse con él, y dio aviso que tenía en su poder el bolso y que se dirigía a devolverlo.

Los siguientes fueron momentos de incertidumbre, al no saber si en el bolso seguía el dinero y otros elementos que se habían olvidado arriba de la unidad.

Cuando al fin se encontraron el chofer y la pasajera, revisaron el bolso y estaba sin faltantes. Fue tan grande la gratitud de la mujer, que le ofreció una recompensa económica al conductor, que rechazó rotundamente.

Entonces ella pidió permiso para sacarle una foto y publicar su noble acto y dar cuenta que aún existen personas honestas.