“Treasure Island” ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo y se llevó 152 millones de pesos

COMPARTIR ESTA NOTA

El Hipódromo vivió una jornada inolvidable en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad de La Plata.

El evento más importante de la hípica platense contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof. Hubo propuestas gastronómicas, música y actividades para toda la familia y una recaudación de más de $400 millones de pesos.

Con nivel internacional

Luego de la interpretación del himno nacional argentino, a cargo de la orquesta del Servicio Penitenciario de la Provincia y la voz de Jorge Vázquez, llegó el momento de mayor emoción para la familia del turf.

Las gateras de los 17 protagonistas del Gran Premio Dardo Rocha Internacional (G1) se abrieron con los mejores fondistas adultos de la actualidad, en una carrera que se recordará por años.

EL FLAMANTE GANADOR DEL GRAN PREMIO DARDO ROCHA

Con un premio histórico de $152 millones de pesos, se impuso en los 2400 metros, “Treasure Island”, con la monta de Francisco Fernandez Goncalves, del Haras Bien de Abajo, de la localidad de Azul, quien, de esta manera, se convirtió en el jockey más ganador del turf argentino.

Además de ofrecer un programa de 16 carreras de primer nivel, el hipódromo contó con diversas actividades para toda la familia, música en vivo, entretenimiento para niños y un patio de comidas con las mejores propuestas gastronómicas; todo en el marco de los festejos por el 142º aniversario de la ciudad.

Desde el mediodía, y con entrada gratuita, los vecinos pudieron disfrutar de los food trucks de Miraflores, Creperie, Vipentto, Temple y Nápoles, entre otros. Además, de recorrer una muestra fotográfica, pantallas y DJs en vivo para hacer de la jornada, una fiesta inolvidable.