Trabajadores de delivery marcharán a la comisaría para pedir más seguridad en el sector

COMPARTIR ESTA NOTA

Cansados de los reiterados robos en la zona de Lisandro Olmos y alrededores, los trabajadores que sus motos hacen delivery, convocan a una marcha hacia la comisaría para exigir más seguridad.

Será este lunes 17/6 a las 18:30 hs, y se reunirán en principio en Av. 44 y 197, para luego dirigirse pacíficamente a la dependencia policial ubicada en Av. 44 y 202.

Debido a la gran cantidad de robos y con la impunidad que se manejan los delincuentes, nos movilizamos repartidores y mensajeros para poder trabajar tranquilos”, contaron al Sin Límites.

En ese sentido, invitan a los vecinos y comerciantes a participar del reclamo poque la inseguridad no solo afecta a los trabajadores de delivery, sino al barrio en general.

El pasado miércoles 12/6, se registró una seguidilla de robos: en 192 y 52 los delincuentes lastimaron a un joven y se llevaron sus pertenencias; en la calle 51 entre 191 y 92 arrastraron a una señora para robarle; otro hecho ocurrió en 196 y 76; y le sustrajeron la moto a un repartidor de una casa de comidas.