Tiago Palacios chocó contra una estación de servicio en Retiro: dio positivo en el test de alcoholemia

COMPARTIR ESTA NOTA

El jugador de Estudiantes de La Plata, Tiago Palacios, fue protagonista de un siniestro vial este lunes a la mañana, en el barrio porteño de Retiro.

El futbolista, quien ayer resultó campeón de la Copa de la Liga con el Pincha, y tras enfrentar a Vélez, impactó su camioneta contra el surtidor de una estación de servicio, ubicada en Paseo del Bajo y autopista Illia, en dirección a la General Paz.

En su intento por evitar el impacto, una playera resultó herida y debió ser hospitalizada: sufrió traumatismo de ambas piernas y fue trasladada en una ambulancia del SAME al hospital Fernández.

De acuerdo a las primeras informaciones, Palacios impactó inicialmente contra el cartel que exhibe los precios de los combustibles, luego contra un cono y, por último, contra uno de los surtidores.

Pasadas las 10 de la mañana, Palacios continuaba en el lugar del accidente y se esperaba que sea sometido a un test de alcoholemia. Tras realizarle dicho examen, la Policía de la Ciudad confirmó que el futbolista tenía 1,84 g/l de alcohol en sangre.

Personal de Bomberos de la Ciudad trabajó en el lugar para evitar un posible incendio del vehículo de Palacios, lo cual hubiera implicado un riesgo sumamente mayor al tratarse de una estación de servicio.

Imagen