Thiago Medina fue dado de alta tras 28 días internado: “Pensé mucho en mis hijas”

Thiago Medina fue dado este jueves 9 de octubre al mediodía, tras 28 días internado en terapia intensiva luego del accidente con su moto, que le dejó graves heridas.
Fue intervenido quirúrgicamente en tres oportunidades y si bien su estado fue reservado, finalmente logró mejoría en los últimos días. Fue durante esta mañana que Daniela Celis, madre de sus hijas, comunicó a través de redes que iba a ser dado de alta.
Así fue como el ex GH, salió en silla de ruedas del hospital, Allí, lo esperaba una multitud de personas que le mostraron su apoyo en todo este difícil proceso.
Habló con la prensa de pie donde fue consultado sobre lo primero que pensó cuando le dieron el alta: “En ir a ver a mis hijas. Es lo que más quiero”, además contó: “Pensé mucho en mis hijas, en querer estar con ellas, en querer llegar a casa y que llegue este día, más que nada”.
Sobre su salud y su futuro contó que, debe hacer reposo pero sin embargo, ya está pensando en estudiar una carrera como arquitectura en un futuro.