Simularon un allanamiento policial para robar en una vivienda de Altos de San Lorenzo

COMPARTIR ESTA NOTA

El hecho delictivo ocurrió en una vivienda ubicada en un edificio de calle 17 entre 81 y 82, de Altos de San Lorenzo.  Allí, una familia fue sorprendida por faltos policías que simularon un allanamiento.

Todos los integrantes de la casa fueron reducidos a la fuerza por parte de un grupo de al menos tres delincuentes, que actuó en horas de la noche.

“Estamos haciendo un allanamiento en todo el piso. Tienen que abrir o les tiramos la puerta abajo”, fue el mensaje que escucharon.

Acto seguido, los ladrones tiraron la puerta de par en par y procedieron a apoderarse de las pertenencias de las víctimas. La propietaria recibió un culatazo y terminó tirada en el suelo.

Después de más de media hora dentro del inmueble y tras varias amenazas y cachetazos a la dueña del hogar, los sujetos lograron dar con un recipiente que contenía más de un millón de pesos.

Sin que nadie en el barrio se percatara, los sujetos abandonaron la escena con el dinero. Las autoridades investigan el caso y analizarán las cámaras de seguridad del barrio para tratar de dar con los implicados.