Show de multas a docentes del complejo educativo de la calle 52 y 235 sin previo aviso

FRENTE DE LA ESCUELA 61 - 52 Y 235 ESTACIONAMIENTO

FOTO: PERIÓDICO SIN LÍMITES

COMPARTIR ESTA NOTA

Un operativo sorpresa generó malestar en la comunidad educativa del complejo educativo de la calle 52 y 235, donde funcionan un Jardín de Infantes, la Escuela Primaria y la Secundaria N°61.

Se debe a que este jueves 28/8 por la mañana, se labraron multas a vehículos de docentes y se retiró a vendedores ambulantes que trabajaban frente al establecimiento.

Según relataron testigos al SINLIMITES, los agentes comunales argumentaron que el terreno ferroviario donde estacionaban los autos había sido donado al municipio, por lo que ya no podía utilizarse con ese fin.

En consecuencia, varios docentes recibieron infracciones que deben abonar en un plazo de 48 horas.

“Nos multaron sin previo aviso y no hay cartelería que indique que está prohibido estacionar. Una compañera ya recibió la notificación de pago, y otros autos también fueron sancionados”, expresó una de las docentes.

La medida también alcanzó a los padres que realizaban venta ambulante de producción casera, como tortas, para obtener un sustento económico. “Son personas trabajadoras que no llegan a fin de mes y hoy se quedaron sin su fuente de ingreso”.

“En ningún momento se acercaron a la institución a avisar lo que iba a pasar”, agregó la docente consultada por este medio.

¿Qué pensás de esta nota?