Se fue mundial: Con un inglés fluido, María Becerra se lució en el programa de Kelly Clarkson en Nueva York

COMPARTIR ESTA NOTA

María Becerra fue la invitada a participar de uno de los programas más importantes de Estados Unidos, “The Kelly Clarkson Show”, y contó detalles de su carrera internacional.

Además habló un inglés fluido, para compartir su experiencia en los dos conciertos que ofreció en el estadio de River en marzo pasado.

La “Nena de Argentina” confesó que, a pesar de ser un sueño hecho realidad, los dos shows en el Monumental fueron difíciles. “Fue la mejor experiencia de mi vida, pero también la más estresante. Los dos días tuvimos serios problemas”, comenzó explicando la cantante ante la mirada atenta de la anfitriona.

En ese sentido, la joven artista detalló cómo la primera presentación, que debía ser épica, comenzó con varios contratiempos. “El primer día estaba lloviendo mucho, había agua por todos lados. Intentamos comenzar el show, pero se cortó la luz y el generador se rompió”, precisó. Esta situación llevó a un retraso de dos horas, durante las cuales Becerra se sintió sobrepasada por la presión de estar frente a un público tan numeroso.

“Yo estaba llorando detrás de la pantalla. Este era el show más importante de mi vida y no lo podía creer. Estaba en pánico”, se sinceró sobre aquel momento. Sin embargo, la cantante encontró apoyo en sus seguidores, quienes durante los primeros momentos le enviaron palabras de aliento: “El público me decía: ‘sí, vos podés’, pero después de media hora empezaron a impacientarse”, contó entre risas.

A pesar de los momentos de tensión, María cerró la historia afirmando que, más allá de los problemas, ambos conciertos fueron magníficos. “Fue superestresante pero maravilloso a la vez”, aseguró. Además, aprovechó su aparición en el show de Clarkson para interpretar su último hit, “IMÁN (Two of us)”, que encabeza las listas de éxitos.