Retiró 21 millones para comprar un auto, pinchó una goma y se los robaron en un violento asalto en un semáforo

Un joven fue víctima de un violento robo el pasado martes 3 de febrero en la zona de 43 entre 19 y diagonal 73, cuando dos delincuentes a bordo de una moto linterceptaron el vehículo de una aplicación de viajes en el que se trasladaba y que se encontraba detenido en un semáforo.
El hecho ocurrió durante la mañana, luego de que la víctima retirara del banco una suma cercana a los 21 millones de pesos con la intención de comprar un auto. Mientras se dirigía junto a un amigo para concretar la operación, el vehículo en el que circulaban sufrió la pinchadura de una rueda, lo que los obligó a solicitar un auto mediante una aplicación.
Al detenerse en un semáforo, uno de los asaltantes abrió la puerta trasera derecha del rodado y golpeó a la víctima en la espalda para robarle la mochila. En su interior había 21.300.000 pesos en efectivo, además de documentación personal, tarjetas bancarias, una suma adicional de dinero, objetos de valor y elementos vinculados a su trabajo.
Por la modalidad del ataque, los investigadores no descartan la hipótesis de un hecho planificado. El asalto se consumó en cuestión de segundos y el conductor del DiDi fue el único testigo directo del violento episodio.
